MEDIA PARTNER

MEDIA PARTNER

SUMAT EXPO: SUPPLY CHAIN & MATERIAL HANDLING

La SUMAT EXPO es una exposición internacional sobre tecnologías de cadenas de suministro, industria 4.0 y logística digital. Tendrá como sede a la ciudad de Quito, capital del Ecuador los días 5 y 6 de julio.

3 de julio de 2023

Desde Movant Connection dialogamos con Fernando Rojas, Director Ejecutivo de ASOLOG, y con Kathia López, Vice Presidenta de ASOLOG sobre la EXPO SUMAT 2023.


El evento se realizará el 5 y 6 de julio. Lo coorganizan ASOLOG y el Clúster Logístico. El organizador principal es ASOLOG y se realizará en Ecuador. Este es un evento de dos días de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

La idea es que se convoque a varios proveedores de productos y servicios del sector. Va a haber más de 25 charlas sin costo. Donde se efectuarán ponencias técnicas de temas de distintos rublos, distribución, almacenamiento, temas de bienes raíces relacionados al tema logístico, tecnología, planeación, entre otros.

Durante los dos días, el acceso a este evento, al piso ferial y a las charlas, no tiene costo, es acceso libre. Tienes que registrarte, para que se proceda a enviar un pase electrónico con un QR para que lo presentes en la entrada. Y adicionalmente, hay una parte en el piso ferial, que va a tener en este caso, un salón obviamente para charlas con otros empaques internacionales. El ingreso a ese salón si tiene costo y adicionalmente el acceso a ese salón también.