DISRUPTIVE

DISRUPTIVE

¿QUÉ DEPARAN LOS ASTROS PARA EL COMERCIO MUNDIAL EN 2024?

6 de noviembre de 2023

"Dentro de la carta astral de una persona u empresa podemos ver a través de diferentes símbolos planetarios y sus aspectos (relaciones entre los planetas) qué predisposición tenemos para lograr buenos acuerdos y negocios; como así también, a través de los tránsitos planetarios, determinar en qué momento y periodo podemos obtener mayor rentabilidad y en qué momento no es conveniente hacerlo".

¿Crees en los designios de los astros? Aquí Carolina Guerrero nos comparte sus análisis plenamente enfocados en el comercio internacional, disciplina en la que también se destaca. No mires al cielo, entérate en esta entrevista con Movant Connection.



¿De qué se trata la astrología empresarial?

La Astrología empresarial es la rama de la astrología que estudia lo relativo al mundo empresarial. Para poder obtener los beneficios de ésta herramienta se puede calcular la carta astral de la empresa o cualquier emprendimiento, en el momento en que se fundó. Sirve para poder detectar fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades (FODA) dentro de una organización.


¿Cómo puede impactar en los trabajadores de logística y comercio exterior?

Para los trabajadores de Logística y Comercio Internacional, tener un panorama astrológico de los diferentes países que intervienen en un acuerdo comercial, es importante para poder tomar decisiones acertadas, conociendo qué energías componen a dichos integrantes y cómo esas energías se pueden potenciar o no. La herramienta astrológica que nos brinda esta información es la Sinastría (comparación de dos o más Mapas Astrales).


¿Qué relación existe entre la astrología y el mundo del comercio?

Dentro de la carta astral de una persona u empresa podemos ver a través de diferentes símbolos planetarios y sus aspectos (relaciones entre los planetas) qué predisposición tenemos para lograr buenos acuerdos y negocios; como así también, a través de los tránsitos planetarios, determinar en qué momento y periodo podemos obtener mayor rentabilidad y en qué momento no es conveniente hacerlo. La astrología empresarial puede ser una guía para nuestras relaciones comerciales, en complemento con otras herramientas.

¿Qué deparan los astros para el comercio mundial en 2024?

2024-2026 Comercio Mundial. Aparecen nuevos mercados, podría darse un crecimiento económico mundial, puede haber un aumento de las inversiones. Pero varios países seguirán padeciendo la inflación. El sector privado va a verse beneficiado en mayor medida.

¡La tecnología e informática seguirán en auge al igual que el mundo de las Criptomonedas! Todo emprendedor que se abra a nuevas opciones para comerciar y/o negociar utilizando la creatividad y diversidad obtendrá grandes ventajas competitivas. La apertura a lo nuevo será la clave, fluir con los cambios, adaptarse a lo que viene.