PLACE

PLACE

MÁS LATINOAMÉRICA EN ESPAÑA, MÁS ESPAÑA EN LATINOAMÉRICA

3 de julio de 2023

Nuestra miembro embajadora Beatriz Torres Ticona asistió a la edición 2023 del Salón Internacional de la Logística y, como cronista de lujo, nos brindó detalles de la ceremonia de clausura, a modo de conclusión de un evento que tuvo entre sus focos el de potenciar los vínculos entre España y Latinoamérica.

Clausura SIL Barcelona 2023

Resaltamos el momento cúspide de los 3 días del Salón Internacional de la Logística 2023 y congreso de Alacat. Un evento singular que en 3 días nos brindó: información, conocimiento, innovación y por supuesto; familiaridad y negocios.



Destacamos con gran satisfacción para propios y extraños la gran acogida del sector latino por medio de Alacat en esta edición del SIL, que finalizando su participación nos brindaron un espectáculo alegre, motivador y apasionante. Lo cual nos hace sentir parte de una gran familia.



También, fuimos testigos de la historia que acompaña está familiaridad por medio de reconocimientos y distinciones a los distintos actores que han colaborado desde el día 1 en el desarrollo de esta sinergia entre Alacat y el Salón Internacional de la Logística. Entre emociones encontradas de los galardonados y lágrimas de cariño entre los asistentes, podemos decir adiós SIL 2023 y hasta el 2025 congreso Alacat que vuelve a Europa desde Madrid.