Edicion #14

Edicion #14

Editorial

6 de marzo de 2023

Hola a todos y bienvenidos a la nueva revista de Movant Connection!

Es muy gratificante para nosotros poder compartir con ustedes este nuevo formato que diseñamos, siempre pensando en ofrecerles la mejor experiencia de lectura y la más completa y diversa información sobre la logística y el comercio exterior.

Como una herramienta para estar más y mejor conectados, los invitamos a navegar por estos contenidos, los cuales no se modificarán ni actualizarán con el tiempo, sino que cada número estará siempre disponible y online para que puedan disfrutarla y compartirla con sus contactos.

Es también una edición muy especial, con la que queremos homenajear a todas las mujeres que trabajan en logística y en el comercio internacional, en línea con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer #8M.

Afortunadamente, ya no es noticia ni novedad la presencia femenina en estos sectores profesionales, en los que su participación ya es un hecho y su influencia cada vez más creciente.

Ya no hablamos de género porque el talento, la pasión y el profesionalismo no lo tienen, pero sí es una buena noticia que la profesión, desde hace tiempo, pueda contar con todo este valor que durante muchísimos años estuvo relegado.

Por eso, y a modo de homenaje, todos los contenidos de nuestro número de marzo fueron escritos o contaron con la participación de mujeres.

Nos tomamos esta licencia "de género" simplemente como un reconocimiento, como nuestra forma de agasajar y celebrar la evolución de la logística y el comercio internacional, que hoy cuentan con más recursos para afrontar los enormes retos que les depara el futuro, donde necesitaremos de todos para conformar cadenas globales más eficientes y sustentables por el bien de toda la humanidad.

Espero la disfruten y hasta la próxima edición!