MEDIA PARTNER

MEDIA PARTNER

BUENOS AIRES VIVIÓ LA EDICIÓN 2023 DEL MANAGEMENT LOGÍSTICO

Alrededor de 2700 asistentes dijeron presente en la edición 2023 del Management Logístico de Argentina, encuentro que abordó temáticas de interés para la supply chain, el transporte, las compras, el almacenamiento y el comercio exterior.

3 de julio de 2023

El evento se desarrolló el pasado 14 y 15 de junio en la Ciudad de Buenos Aires y contó con dos auditorios que funcionaron en paralelo, en los que disertaron especialistas de diversos puntos de América Latina, quienes abordaron las tendencias que dominan la agenda del sector.

Entre ellos, el impacto del comercio electrónico y los nuevos marketplaces en la supply chain, tanto local como internacional, la automatización, y también casos de éxito de empresas argentinas que han logrado expandir sus operaciones hacia otros países de América Latina.

Movant Connection presente

El encuentro contó también con un track sobre "Smart Citys", de la mano de Gianni Contenla, Presidente de la Asociación de Profesionales en Logística de Chile, APLOG, y Miembro Embajador de Movant Connection.

En la misma, Gianni, identificó los factores positivos y relevantes de las ciudades inteligentes, a través de procesos de automatización e inteligencia artificial, los beneficios en calidad de vida y la optimización de tiempo.

Otros temas abordados durante las dos jornadas fueron la "economía azul", la "criptoeconomía" y el transporte internacional, siempre desde la mirada de las cadenas de abastecimiento.

También la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tuvo un lugar preponderante donde sus referentes desarrollaron la actualidad del comercio electrónico y las experiencias que están llevando adelante en relación a la sustentabilidad.

El Encuentro cumplió también con su rol de punto de encuentro para los profesionales del sector, quienes pudieron disfrutar de un amplio espacio de networking con 75 sponsors y expositores quienes compartieron sus ofertas de productos y servicios con el público asistente.


Movant Connection